Parque Nacional Iguazú

Después de un largo viaje en una embarcación, se llega al Parque Nacional Iguazu. Este parque está conformado por una naturaleza impresionante, abarca con parte del territorio de la región Argentina y es constituido un parque, lo que permite su preservación. Pero veamos todo lo que ofrece este maravilloso parque.

Un ambiente agradable y una vista increíble

Es difícil definir la parte más hermosa del parque, realmente todo los elementos naturales que conforman a este espectacular parque nacional son especiales. Es imposible elegir un elemento en especial. Pero lo primero que puede disfrutarse al llegar al sitio es de unas grandes cataratas.
Lo que logra llamar la atención de muchos al llegar es escuchar el ruido del agua cayendo de una enormes rocas, un paisaje hermoso lleno de árboles, de flora y de fauna. Alrededor de todo el rio puede apreciar los imponentes árboles que se abastecen del agua de rio y de flora que siempre está muy bien conservada.
La flora del lugar es tan especial que, de allí se declaró la flor nacional y se mantienen en existencias y en conservación. Los amantes de la naturaleza disfrutan de estar en este lugar y es adecuado para mantener una conexión con la naturaleza.
En cuanto a la fauna se puede mencionar que se mantienen en un buen estado de conservación, las aves sobretodo son muy apreciados por los visitante. Es posible caminar por un espacio denominado la pasarela donde se puede observar los coatíes y los tucanes.
Las mariposas, lagartijas y otros también la clase de animales que se encuentran en el lugar. Pero esto no es todo, el Parque Nacional Iguazu ofrece mucho más, solo debe hacerse los planes necesarios para visitar el lugar y disfrutar de todo lo que puede ofrecer. Es un ambiente familiar y muy grato para visitar.

Leé también  Que hacer en tu viaje a New York
You May Also Like