Seis selectos spas para tu luna de miel en el Sudeste Asiático

Organizar tu enlace matrimonial seguro que te ha llevado más que un otro quebradero de cabeza y varios días ajetreados buscando el vestido, sentando a los invitados y preparando cada mínimo detalle, por lo que entendemos que tras las nupcias tanto tú como tu pareja podáis tener vuestro nivel de estrés un poco más elevado de lo normal así que es hora de pensar en vuestra luna de miel, y tenemos la solución que necesitáis…Una selección de spas espectaculares para relajaros durante vuestro viaje.

The Nam Hai, en Hoi An,Vietnam: Gracias a su fantástico spa y al resto de las instalaciones, está en la lista de los mejores hoteles del país. Ocho impresionantes pabellones de tratamiento con una ingeniosa arquitectura de ventanas y puertas francesas para mantener cada retiro totalmente privado.

Nam-Hai-Vietnam-Spa-

Aureum Palace, en Bagan, Myanmar: Situado en un emplazamiento impresionante en medio de los legandarios templos y pagodas de la ciudad de Bagan, el Nature Spa de Aureum Palace tiene un diseño más que acogedor. Su entrada es una verdadera réplica de un templo del Siglo XI, un santuario de tranquilidad pora poner fin a vuestro cansancio. Su diseño combina la luz natural y colores cálidos y terrosos para que te pierdas en su elenco de tratamientos tradicionales con remedios para tu cuerpo, tu mente y tu alma.

Fusion Maia Resort, Vietnam: Lo que ellos denominan como “Fusion Feeling”, es la sensación de paz y tranquilidad de la que disfrutaréis en sus tratamientos diarios de spa con 16 salones de tratamiento en un inmenso jardín tropical dominado por una fantástica cascada. Entre sus instalaciones hay 2 salones de belleza, salas de vapor, jacuzzis privados, saunas, un estudio de yoga, una biblioteca y una boutique.

Fusion Maia Resort, Vietnam:

Jumeirah Dhevanafushi, Islas Maldivas: El lujo de su spa conocido como “Talise”, se encuentra en su entorno, particularmente tranquilo con vistas a la costa de Maldivas. La inspiración del spa se encuentra en todo momento en la conexión con la naturaleza, con tratamientos personalizados donde espacios románticos ofrecen momentos de relajación junto a tu pareja.

Jumeirah Dhevanafushi, Islas Maldivas:

Ubud Hanging Gardens, en Bali, Indonesia: La fusión de Bali con la selva está presente en cualquier rincón de Ubud donde encontramos el 30ºSpa Collection que dispone de una amplia gama de tratamientos con exclusivos ingredientes naturales y orgánicos.

Ubud Hanging Gardens, en Bali, Indonesia:

Barberyn Weligama, Sri Lanka:  Situado en la punta sur de la isla, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia Ayurveda en un valle lleno de vegetación, frente al mar. Los tratamientos ayurvédicos tienen una duración mínima de 7 noches. Tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán.

Barberyn Weligama, Sri Lanka: