Dom. Oct 17th, 2021
the-sydney-harbour-bridge-de5ab0-1024

El emblemático puente de la Bahía, conocido en ingles como Sydney Harbour Bridge, este puente se comunica con la bahía de Sídney, además tiene conexión con el centro financiero de la ciudad, que está ubicada justo en la costa del norte, que es una de las zonas de carácter comercial y residencial.

Su construcción duro al menos unos 8 años y se abrió al público australiano el 19 de marzo de 1932.

Este puente es uno de los sitios turísticos más visitados por todo el mundo, pero ¿Qué lo hace tan visitado? Bueno mencionare que hacer en Sydney Harbour Bridge.

Cosas que podrías hacer en Sydney Harbour Bridge

Un Tour: I am Free es una conocida empresa que se dedica a ofrecer tours gratis, para que las personas puedan a preciar la ciudad. El horario es de 10:30 am hasta las 14.30.

Paseo a pie por Harbour Bridge: Encontraras 2 maneras para realizar este paseo la 1°era es caminar por las vigas metálicas que está en la corona del puente es decir los arcos del mismo puente, La 2°da es cruzar el puente es caminando por la vías peatonales.

Eventos: Obras teatrales y galerías de pintura… son solo algunos eventos que no te lo puedes perder si visitas esta zona.

Viajar en Kayak por la Bahía de Harbour: pueden disfrutar la hermosa vista desde abajo del puente Sydney Harbour Bridge, además sus aguas calmadas te permitirán hacer un poco de deporte.

Cruceros en velero: No te puedes ir de la bahía, sin haber ido a este crucero basado en una de las réplicas del Timber Tall Ship, el cual sirve uno de los ingredientes clásicos de la cultura australiana como lo son las ostras y no te olvides de la bebida, la champagne, de manera que puedas deleitarte con las maravillosas vistas desde la bahía.

Leé también  Conocer la Alhamabra Granada