Un paraíso en forma de archipiélago, Roatán en Honduras

Roatán en Honduras
Roatán en Honduras

De toda la Bahía hondureña, La Isla estrella del archipiélago de Roatán, es el de mayor tamaño del país. La isla es de un muy agradable clima tropical, de que aunque mucha humedad la temperatura muy pocas veces excede los 27 grados centígrados, lo que lo hace muy agradable para todos los turistas que visitan la región.
Además el Archipiélago de Roatan ha resultado ser entre los favoritos de los artistas de Hollywood, dado que por lo paradisiaca de sus playas y su mágico paisaje en este archipiélago se han filmado muchas de las películas de cine de los últimos años.

Un paraíso en Honduras

Dentro de sus playas alberga una amplia vida marina que incluye al impresiónate tiburón ballena, visitar los sitios de buceo resultaran una experiencia de verdad inolvidable por formar parte del gigantesco Sistema de arrecifes Mesoamericano. Hacia el sudoeste de la isla hondureña se encuentra la muy concurrida playa de Bahía Oeste, donde se encuentra el arrecife de coral cerca de la orilla.
Un dato curioso es que su Nombre (Roatán) se traduce como Reina Celestial, y no es para menos pues, dentro sus playas podrás aprovechar de nadar con delfines, una experiencia única y encantadora.
El parque Gumba Limba, te ofrece además de muchas actividades acuáticas un montón de diversas atracciones en más de 20 acres encantadoras, aves exóticas de vuelo libre y otro sin fin de animales. La arena Blanca será tu alfombra para relajar tus pies y entre su arboles podrás colgar una buena hamaca si eres un amante del sol.
Por esta y muchas razones más podemos decir que el archipiélago de Roatan en Honduras es todo un paraíso al que debes visitar en tus próximas vacaciones, sea en pareja o en plan familiar la pasaras de maravilla.

Leé también  San Martín de los Andes, turismo y paisajes
You May Also Like