Saltar al contenido

Viaja a París y vive una experiencia extraordinaria con poco dinero

torre-eiffel

En mi último viaje reciente que hice a la ciudad de París, mejor conocida como la ciudad del amor.
Fue una experiencia totalmente sorprendente, te cuento que asumí el reto de ir a este viaje sin mucho presupuesto. Eso sí, todo lo demás lo acaparaba un buen plan, que había preparado desde hace un mes entero.
En el busque cosas que podía hacer gratis o con un gasto no tan exagerado. Encontré una y mil cosas que hacer en esta ciudad, sin tener el limite mental de no tener mucho dinero.
Personalmente me sentí feliz, porque asumí un nuevo reto de la nada bueno casi de la nada. Pero lo más gratificante es que salí de mi zona de confort y me comprometí a vivir.
Eso es lo que vengo a inspirarte hoy a ti, que asumas la responsabilidad de tu vida y te animes a arriesgar. Claro asegúrate de estar preparado, porque si no tienes la mentalidad correcta tu mente puede ser tu mejor o amigo o tu peor enemigo.
Todo depende de tus sueños y ganas de conocer algo diferente que te saque de la rutina.
Ojo si eres un joven apenas, no te preocupe estas cosas serán maravillosas para ti.
Estupendas cosas que puedes realizar en parís con poco dinero

Recorre El Moulin Rouge

¿Te preguntaras que es eso?
Es la zona más erótica de la ciudad, donde existe distintos cabarets tipo película que normalmente vemos.
Lo diferente de ellos es que se encuentra en Montmartre, una zona que en una calle completa está rodeada de tiendas eróticas, si quieres y te apetece algo puedes comprar.
Encontraras cosas tan interesantes, que hasta un consolador con el diseño de la Torre Eiffel veras.

El famoso muro de los 1000 te quiero

Un lugar que podrás tomarte algunas fotos y observar cómo se escribe la palabra “te quiero” en cualquier idioma que existen en el mundo.
Es una parada que puedes hacer y vivir esta experiencia quizás con tu pareja o tal vez con una que consigas en ese mismo lugar.

Ir a la Torre Eiffel

Es un pecado que acudas a esta ciudad y no vivas esta experiencia, casi que es como que no fueras vacacionado en Paris sin exagerar.
Como seguro sabrás es un símbolo en todos los sentidos para el país y para el mundo.
Tan emblemático que cada turista que viaja a Francia pasa a tomarse una foto debajo o arriba de la torre.
El costo no es muy excesivo, más bien es demasiado económico con 17 euro podrás vivir y disfrutar de esta gran experiencia.

Acudir a Bir Hakeim

Este lugar es un puente que es muy concurrido por los turistas y las personas locales.
Aquí te aseguro que podrás deleitarte con la naturaleza y el ambiente. Un lugar ideal para tomarte fotos que recuerden tu viaje desde sus miradores.
El puente no es de gran tamaño, porque solo cuenta con 400 metros. Pero para conocer y disfrutar de algo gratis y extraordinario es una gran opción.

Panteón de París

Otra gran alternativa que te permitirá recordar el pasado. En este Panteón están ubicado más de 60 personajes que marcaron una época y un siglo en Francia.
Los franceses a nivel general aman su cultura y tu tendrás la oportunidad de vivirla por tan solo 9 euros, si eres menor de 25 años es completamente gratis.
¡No es fabuloso!

Jardín de las Tullerias

Creo que el dicho “Lo gratis sale caro” no se cumple en esta ciudad.
Si eres amante de la naturaleza y la pasión de sentir el clima tan cálido que nos regala la atmosfera. Este lugar es completamente maravilloso para ti, lo mejor es acudir con tu pareja.
Desde aquí podrás observar los Campos Elíseos o la Torre Eiffel una experiencia cautivadora que hará que tu espíritu y tu mente se conecten con la naturaleza.
Conclusión
Creo que tienes la oportunidad de conocer y disfrutar al máximo tus viajes sin excusas.
Estos lugares son espectaculares.
Lo puedes agregar en tus planes, logrando así una combinación buena entre los lugares que gastaras mucho dinero y los que no.
Ciertamente una buena organización y planificación lograra que tus viajes sean totalmente de lujos.
¿Estás preparado?
Es hora de salir de tu zona de confort y que más, que en esta hermosa ciudad.