Dom. Oct 17th, 2021
villa la angostura

Argentina se caracteriza por ser un país con ciudades muy bonitas que para los turistas es una verdadera aventura poder visitarlas.

Villa la Angostura no escapa de estas características, esta es una ciudad que se define por ser una de las mejores y más bella de la población de Argentina. Esta es apodada como el jardín de la Patagonia, ya que parece un verdadero paraíso, puesto que a sus alrededores conseguimos, ríos, bellas montañas y sorprendentes lagos.

Sin embargo veamos más características que describen esta bella ciudad.

Características de Villa la Angostura

Esta bella ciudad en vista de que está rodeada por hermosas montañas cuenta con un clima bastante frio, de hecho por los meses de Julio y Agosto se puede apreciar como empieza a nevar por toda esta ciudad.

En época de verano sin embargo el clima sigue siendo húmedo y así se mantiene durante todo el año prácticamente ya que la vegetación con la que cuenta permite que la zona se mantenga fría.
Para muchos turistas visitar Villa la Angostura se ha vuelto un deleite ya que esta cumple con todas las expectativas para pasar unos días de relajación y sin preocupaciones.

Esta ciudad cuenta con posadas para los turistas que desean llegar a la zona, las mismas son diseñadas de una manera colonial y todos sus alrededores están igualmente vinculados al arte colonial.
De hecho en las montañas hay casas que han sido diseñadas de acuerdo a la zona, estas son hechas con materiales tales como madera, palo y otros más, que realzan la belleza de las cabañas que allí se encuentran.

Leé también  Conoce las ciudades imperiales de marruecos

En cuanto a la fauna se pueden apreciar distintas especies de animales, tales como el ciervo, la libre, los conejos, las ardillas, entre otros. Mientras que en sus lagos vemos distintas especies de peces y otros animales exóticos.