Visitar Florencia : 5 Actividades que puedes hacer en la ciudad

Estas son las 5 Actividades que No te Puedes perder al visitar esta Ciudad

Florencia es una ciudad rica en historia y arte. Hay tantas actividades para hacer en Florencia que podrías pasar semanas aquí y hacer algo diferente todos los días. Aquí tienes una lista de algunas actividades populares en la ciudad.

1) Explorar el Duomo

El imponente Duomo, o Catedral de Santa María del Fiore, es una visita obligada durante su estancia en Florencia. Asegúrese de explorar tanto su interior como su exterior. La fachada está adornada con estatuas que incluyen las de tres famosos florentinos: Dante, Giotto y Maquiavelo. Visítalo temprano en una mañana entre semana para que haya menos gente y las vistas sean más claras. Otro consejo: no te olvides de entrar en el interior… ¡Es tan increíble como su exterior!

2) Alquila una bicicleta y recorre el río Arno

Durante tu visita a Florencia, dirígete a Piazzale Michelangelo, justo detrás de la cúpula de Brunelleschi. Allí podrá alquilar una bicicleta y pasear por el río Arno, que serpentea a través de la hermosa Villa Borghese y los jardines de Boboli. Cuando devuelvas la bicicleta a Piazzale Michelangelo, dirígete al Palazzo Pitti. El palacio alberga algunos de los museos más importantes de , como la Galleria Palatina (con obras de Rafael), la Galleria d’Arte Moderna (con obras de De Chirico) y el Museo degli Argenti (centrado en la plata del Renacimiento). Si sólo tienes tiempo para un museo, te recomendamos el Museo degli Argenti. La colección es amplia e incluye piezas del antiguo Egipto, Roma, Grecia y Etruria.

Leé también  Los 10 mejores destinos de verano para menores de 30 años

3) Bajar en góndola por el río Arno

Un paseo en góndola es una experiencia eterna que nunca deja de encantar a los visitantes de Florencia. Por unos 100 dólares durante 30 minutos, un conductor de góndola te llevará por el río Arno para ver algunas de las vistas más hermosas de Florencia. Pero tenga su cámara a mano; a ambos lados hay castillos de siglos pasados y edificios renacentistas que se alinean a lo largo de ambas orillas. También se dice que, cuando te subes a una góndola, te transporta al pasado.

4) Comer Pizza al Taglio

La pizza en Florencia no sólo es deliciosa, sino que es muy asequible. Estas pizzas rectangulares se pueden encontrar en muchos restaurantes y normalmente se puede elegir entre una gran variedad de sabores para crear la tarta perfecta. Si estás de visita con un presupuesto limitado, la pizza es una forma fácil de ahorrar dinero sin dejar de comer como un rey. Sólo recuerda que si comes demasiada pizza, puede que no tengas espacio para el postre.

5) Visitar el Mercado de San Lorenzo

El Mercado de San Lorenzo es uno de los mayores mercados al aire libre de Europa. Alberga pequeños puestos y tiendas que venden fruta fresca, productos agrícolas, queso, carne y mucho más. El mercado también cuenta con una serie de bares y restaurantes en los que podrás tomar un bocado rápido o una comida completa mientras exploras los alrededores.

You May Also Like